Radio Q

FM 107.7 Mhz – Las Rosas, Santa Fe

Pocas “expectativas” y ratificación de críticas al Gobierno por parte de la Coalición Cívica – Politica Argentina


“Habrá que esperar cuáles son los alcances del nuevo DNU pero no tengo muchas expectativas. En alguna medida, es un poco más de lo mismo. No ha habido resultados efectivos en la política sanitaria del Gobierno. Una cosa es lo que diga el decreto, otra muy distinta es la realidad porque no hay cumplimiento”, sostuvo De Leo, en declaraciones a Política Argentina
“Ahora que tenemos récord de contagios y fallecidos no hay ninguna clase de control serio”, remarcó el bahiense para lo cual dicha situación “lo que terminó habiendo fue un quiebre desordenado de las normas y que pasemos de un protocolo cumplible a este levantamiento del funcionamiento de ciertas actividades”.

“Al no haber un sentido común en las medidas, los resultados son malos en todos los sentidos. Hay que apelar muchísimo al comportamiento individual, social y responsable porque el problema sanitario es muy agudo y fuerte”, insistió.

Consultado sobre la dinámica de rispideces dentro de Juntos por el Cambio, particularmente en el PRO, de cara a las legislativas, De Leo señaló: “No hablamos de candidatos por el momento. Como fuerza política estamos trabajando para que Juntos por el Cambio muestre la mejor propuesta de cara a las elecciones”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *