Radio Q

FM 107.7 Mhz – Las Rosas, Santa Fe

La meseta sigue alta: 669 muertos y 27.628 contagios por COVID – Politica Argentina

De acuerdo a los datos reportados por el Ministerio de Salud de la Nación, otras 669 personas murieron y 27.628 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 83.941 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.066.156 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, son 7.817 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 79,1% en el país y del 76,6% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

La cartera sanitaria a cargo de Carla Vizzotti indicó además que son 7.817 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 79,1% en el país y del 76,6% en la AMBA.

La meseta sigue alta pero se mantiene sin altibajos. Los casos se dan en un contexto de diálogo y negociaciones de cara al vencimiento del DNU de restricciones. La provincia de Buenos Aires y CABA siguen siendo los distritos más delicados. Sus autoridades, junto con las de Nación, coinciden, no obstante, en que hay una cuota para flexibilizar actividades comerciales y gastronómicas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *