Trebolense inauguró un fabuloso centro de desarrollo físico – Mirador Provincial

El Club A. Trebolense, de la ciudad de El trébol, inauguró su fabuloso centro de desarrollo físico. El mismo, construido en el frente de la institución, donde anteriormente estaban las canchas de bochas, luce imponente desde su vista por calle Córdoba. La obra demandó un trabajo de varios meses, en los que se reacondicionó la antigua construcción, se construyó una moderna galería, veredas perimetrales y flamantes vestuarios.

La institución llevó a cabo una inversión de más de $ 4.000.000 en la adquisición de barras profesionales, y máquinas convergentes, para evaluar e entrenar a los deportistas de las disciplinas de Trebolense.

Un poco de historia
El primer CDF llegó a Trebolense en 2012, de la mano del profesor Fabián Moretto. «Es un producto del profesor Román Gorosito, que lo pudimos implementar. En primer término, fue para pocos alumnos y después se fue ampliando. Hoy tenemos este edificio que realmente jerarquiza a la disciplina, nos da comodidad y se pudo ampliar la capacidad y la cantidad de deportistas que pueden tener acceso al entrenamiento», manifestó Fabián Moretto, coordinador de deportes de la entidad.

Futuro gimnasio para socios

La institución planea, además, utilizar el CDF, como gimnasio de pesas para socios. «Eso se cristalizará en un futuro próximo. En unos meses, lo habilitaremos con doble función, por ahora, es para los deportistas de las diciplinas que tiene el club», informó Franco Pedraza, encargado de la actividad.

«Estamos muy orgullosos y emocionados por la concreción de otro gran sueño. Superó nuestras expectativas iniciales y ya es una realidad. Vino mucha gente a la inauguración porque se esperaba ansiosamente. la gente quería saber de qué se trataba la obra. Nos llena de satisfacción poder dar un nuevo paso adelante, evolucionar y dar un nuevo uso a un edificio histórico para la institución para el aprovechamiento de los nuestros», señaló Belén Aguirre, presidente de Trebolense.