New Beats llega al Teatro Cervantes de Cañada de Gómez – La Capital (Rosario)

El próximo viernes 3 de diciembre en Cañada de Gómez sonará en el Teatro Cervantes la música de New Beats Sinfónico, conjunto que hace versiones de la música de The Beatles, con arreglos musicales de pop-rock-funk-soul-jazz-latin-afrobeat y la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan una impronta sinfónica. La cita es a partir de las 21.

El evento es de carácter solidario, ya que parte de los fondos recaudados se aportan a las organizaciones con las que está vinculada la banda: ACAS Escuelas de frontera Argentina (www.escuelasdefrontera.org), Fundación Playing for Change (www.playingforchange.org) y a la Escuela Especial Nº 2031 de Cañada de Gómez, para “ayudar a muchos niños a acceder a la educación a través de la música”, contaron los integrantes de New Beats Sinfónico.

Los interesados en asegurarse la entrada pueden hacerlo en la web www.passline.com.ar y en Junior B.

La banda regresó a los escenarios el pasado 1º de octubre en el Teatro El Círculo, de Rosario, el que se llenó a pleno y los asistentes disfrutaron de la música y la presencia de un centenar de artistas en escena.

Los músicos de New Beats Sinfónico (www.newbeatsband.com) son Alejandro Bianchi (batería), Hernán Barriocanal (teclados), Matías Bresciani (bajo), Peter Farante (guitarra y voz), Heidy Tiniacos (voz), Juan Pablo Trotta (voz), Hanna Basso (voz) y Nazarena Vidal (voz), mentras que el Coro y Orquesta Opera Studio lo hace con la dirección de Nelson Coccalotto.

En el ensamble de vientos participan Vicente (trompeta), Kimey Gómez (saxo tenor), Tinu Montoya (clarinete), Sebastián Mionis (flauta traversa), Elías Divanni (Corno) y Leonardo Basabe (trombón); y en cuerdas participan Priscila Vergara (Cello), Melani Arana Castillo, Celeste Gras e Isis Minacore (violín) y Ana Buttigliero (viola).

Los artistas invitados serán Claudio Pelli, Martín Truco, Walter Crola, Pablo Governatori, Dany Velez y Emiliano Dellore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *