Jimena Barón durísima con los políticos argentinos: “Dejen de chorear” – Los Andes (Mendoza)

Continúa el ritmo homenaje en Showmatch y Jimena Barón se mostró visiblemente emocionada y conmovida con la puesta en escena de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, quien homenajeó al folclore argentino.

El bailarín -de origen español- se propuso el enorme desafío de rendirle homenaje a la tradición argentina, principalmente al folclore. Pese a que nació y se crio en España, el artista logró emocionar a parte del jurado de La Academia, principalmente a Jimena Barón.

Vengo de Bariloche, de Villa La Angostura, y este país es increíble. Justo hoy traen este homenaje”, dijo la cantante al inicio de su devolución, haciendo referencia a su reciente viaje al sur del país.

Luego, aprovechó el micrófono para criticar a los políticos argentinos que conducen el país: “Estaría buenísimo que la gente que tiene poder se encargue de que los argentinos vivamos mejor”.

Dejen de chorear y ocúpense de que la gente viva mejor. Tenemos un país del carajo. No puede haber gente durmiendo en la calle como hay, no puede haber gente sin laburar y hay gente que después de esta pandemia quedó culo para arriba”, dijo enojada la actriz respecto de la situación actual de Argentina.

Me emociona el país que tenemos. Los argentinos, el trato que hay en el interior”, expresó con profunda emoción y resaltó: “Nos amo. Amo el país y amo nuestra gente”.

Por favor viejo, es tan injusto”, cerró con bronca contra los gobernantes y los políticos en plena campaña electoral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *