¡Bomba! Daniela Herrero contó con qué famosísimo cantante tuvo un romance secreto durante años – La Voz del Interior

Los invitados que cada noche se sientan el living de Los Mammones se muestran relajados, aun cuando tienen que responder preguntas comprometedoras. Anoche le tocó a Daniela Herrero sufrir en carne propia la insistencia de Jey Mammón, cuando le preguntaron por un romance del pasado. La música se resistió, hasta que finalmente reveló el nombre del famoso cantante con el que estuvo involucrada.

Luego de ver el tape que la producción le preparó como homenaje, Daniela respondió las preguntas de “Las 21 de las 21″. Algunas eran bastante livianas y referían a prácticas cotidianas, pero otras eran más comprometedoras: “¿Estuviste con algún famoso o famosa que no sepamos?”, preguntó Jey.

La invitada respondió que sí, con un gesto que llamó la atención del conductor: “Quiero detenerme en el ‘ufff’ que hiciste. Como que supera las dos manos la cantidad, ¿no?”. Daniela explicó que su expresión se debió a que se trata de una persona muy conocida, cuya identidad quiere preservar.

Jey no pensaba quedarse con la duda, pero después de insistir, prefirió respetar la privacidad de su invitada. Ante la insistencia, Daniela se mostró muy reservada y prometió que no iba a decir nada. El conductor le fue haciendo algunas preguntas que, entre risas, incomodó un poco a la invitada.

Pero al darse cuenta que habían pasado muchos años, Daniela cambió radicalmente de opinión: “Bueno, lo voy a decir, por qué no. ¡Ya está, lo voy a decir!”. Finalmente, reveló con quien había mantenido un romance: “Con Abel… con Abel Pintos”. Como era de esperarse, su revelación dejó a todos más que sorprendidos, al punto de que hubo varios segundos de silencio.

Ante semejante información, Jey comentó: “La verdad es que cuando yo digo que no digan el nombre, lo digo en serio, pero bueno, se la jugó”. Está declaración abrió la puerta a otros interrogantes sobre la relación, pero no hubo tiempo en el programa para que Daniela se explayara sobre el tema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *