River: el golazo de Jualián Álvarez ante Central Córdoba (SdE) – TyC Sports

El delantero marcó el segundo tanto del Millonario en la victoria como visitante sobre el Ferroviario. Además, hizo un gran trabajo durante todo el partido.

Julián Álvarez gol River

Julián Álvarez tuvo una excelente actuación en la victoria de River como visitante frente Central Córdoba (SdE). El delantero del Millonario hizo un gran desgaste para colaborar en la recuperación, fue clave para el desequilibrio y marcó un verdadero golazo.

Central Córdoba River Gol Julián Álvarez 2-0

Play

Central Córdoba River Gol Julián Álvarez 2-0

La conquista llegó a los 17 minutos del segundo tiempo, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo no la pasaban para nada bien. La contra encabezada por Jorge Carrascal terminó con un pase fallido, pero el rebote le quedó al atacante de 21 años para sacar un bombazo de derecha que infló la red.

La victoria le permitió a River quedarse con tres puntos clave en su lucha por pelear el campeonato. El Millonario llegó a 27 puntos y quedó a dos de Talleres, que goleó como local a Rosario Central por 4-1 y se mantiene como único líder después de haber disputado 13 fechas del campeonato.

JULIÁN ÁLVAREZ TRAS LA VICTORIA DE RIVER

Después de la victoria, Julián Álvarez valoró el resultado. “Por momentos hicimos bien las cosas, después sufrimos un poco y lo pudimos aguantar. Lo importante es que nos llevamos el triunfo. Nos pesó el cansancio hasta que pudimos acomodamos. Ahora hay que seguir trabajando”, afirmó.

El delantero también palpitó el Superclásico y destacó que “siempre es un partido especial”. Además, agregó: Tenemos que hacer nuestro juego, lo que sabemos, e intentar ganar en nuestra cancha y con la gente. Me siento bien. Por suerte vengo sosteniendo varios encuentros en buen nivel”.

Central Córdoba River Julián Álvarez nota

Play

Central Córdoba River Julián Álvarez nota

Comentá

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *