Radio Q

FM 107.7 Mhz – Las Rosas, Santa Fe

Los ocho jugadores que podrían irse de River a mitad de año – TNT Sports Argentina

Se viene un mercado de pases complicado para River. En las próximas semanas, el equipo de Marcelo Gallardo podría perder a ocho jugadores importantes del plantel de cara a la próxima temporada.

Según lo que informó Nicolás Distasio en TNT Sports Continental, en el Millonario se encendieron las alarmas por las situaciones de diferentes futbolistas que podrían abandonar el club en los próximos días.

Hasta el momento, el único que se va de manera confirmada es Rafael Santos Borré. El colombiano finaliza su contrato, no seguirá en River y se irá libre. Puede ir al fútbol europeo, donde lo buscan varios clubes.

Por su parte, los dos jugadores que tienen intenciones de irse para buscar más minutos con Bruno Zuculini y Jorge Carrascal. Habrá que ver si aparecen ofertas que convenzan a la dirigencia de River para dejarlos ir.

Los jugadores que podrían ser vendidos son Gonzalo Montiel, Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Federico Girotti, mientras que Benjamín Rollheiser pasaría a Defensa y Justicia para destrabar la llegada de Enzo Fernández. 

Se vienen semanas movidas para River. Sin lugar a dudas, muchos jugadores recibirán ofertas desde el exterior, pero será la dirigencia y el cuerpo técnico quiénes evaluarán cada situación particular… ¿Quiénes se irán el club?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *